miércoles, 19 de diciembre de 2018

Mayores en Navidades

Todos sabemos que estas fiestas que se aproximan son muy familiares y es un buen momento para que nos reunamos  y podamos disfrutar de la presencia de nuestros seres queridos que en algunos momentos no podemos estar con ellos tanto como nos gustaría.
En estas fechas, no sabemos si es por la edad en la que estamos entrando, nos acordamos mas de nuestros mayores y también de nuestros hijos y hermanos, pero afortunadamente existe una nueva generación, nuestros nietos, que llenan con creces aquellos vacíos que podamos tener por la falta de algunos seres queridos.
Ahora nos convertimos en anfitriones de aquellas cenas familiares en las que antaño éramos meros participantes. Esto al final, es una inmensa alegría que podemos compartirla con el resto de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pautas de convivencia

Este blog se trata de un espacio en el que tus ideas y participación son lo más importante. Pero permítenos una sugerencia: antes de aventurarte a dejar tu granito de arena, ten en cuenta estas pautas de convivencia.


Pautas

- Utiliza un lenguaje respetuoso en tus comentarios. El poder que tienen las palabras puede emplearse como un arma de ofensa, pero también como una herramienta de transmisión del pensamiento humano de forma positiva e integradora. ¿No crees que es mejor usar esta segunda opción?

- Aporta tu idea, presta atención al resto de opiniones vertidas en este blog y respétalas.

- Antes de publicar tu comentario, asegúrate de que está bien escrito y que realmente refleja lo que quieres decir.

- Échale un vistazo a lo que han escrito los demás, de ese modo podrás hilar mejor tu texto y evitarás repetir ideas que ya se hayan dicho.

- Intenta no escribir en mayúsculas. Además de ser más complicadas de leer, escribir en mayúsculas equivale a gritar, y a nadie le gusta que le chillen.

- Evita utilizar la jerga de los SMS del móvil, para que todo el mundo pueda entenderte. Tienes espacio suficiente para expresar tu idea.



Gracias por ayudarnos a construir este espacio con un lenguaje respetuoso.